Preguntas frecuentes
1 ¿Cómo puedo realizar mi compra?
Para poder realizar la compra debes de iniciar sesión o crear tu cuenta. Solo tú tendrás información de tu contraseña. Cuando tu cuenta esté creada, ya podrás realizar la compra.
2 ¿Se ha procesado correctamente mi pedido si no he recibido email de confirmación?
Una vez confirmado el pedido y el pago, recibirás el email de confirmación con los datos de tu pedido, recuerda revisar tu bandeja de spam y si aún no lo has recibidos contáctanos por nuestro. Si has recibido el email, el pedido se ha procesado correctamente.
info@bellaeleganzajoyas.es o un WhatsApp al 624 53 11 73
3 ¿Qué métodos de pago disponibles tenéis?
Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB, and China UnionPay
4 ¿Puedo modificar los datos de envío de mi pedido?
Puedes realizar modificaciones en los datos de envío o productos, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. Para cualquier modificación, envíanos lo mas pronto a info@bellaeleganzajoyas.es o un WhatsApp al 624 53 11 73
5 ¿Cuánto tiempo tardáis en preparar mi pedido?
Una vez confirmado tu pedido, disponemos de 24h laborables para prepararlo.
6 ¿Puedo cancelar mi pedido?
Claro que si, si aún no ha sido preparado, ni enviado, no hay ningún problema en cancelar tu pedido. Se reembolsará el importe total del pedido. Esto se deberá hacer antes de las 24 horas de realizar el pedido.
7 ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Una vez confirmado tu pedido, disponemos de 24h laborables para prepararlo.
Una vez preparado, los plazos de entrega varían en función del destino. Para envíos a toda España, el plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles desde que sale de nuestras instalaciones
Para más información, consulta nuestro apartado “Envíos”.
8 ¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Recibirás un email de confirmación cuando tu pedido esté preparado. Una vez el servicio de mensajería recoja tu pedido, recibirás un email o mensaje de texto con toda la información referente a tu envío. Con el número de seguimiento, podrás saber en todo momento donde está tu pedido y cuando lo recibirás.
Para cualquier incidencia puedes escribirnos a:
info@bellaeleganzajoyas.es